CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Desde Junio es necesario calificar todos los edificios que queramos alquilar o vender, con una letra que indicará su eficiencia energética, es decir, su capacidad de ahorro de emisiones de CO2 a la atmósfera, que traducimos también en ahorro energético para el ususario del inmueble.

 

En PROYECTOS Y FACHADAS, S.L. le emitiremos un certificado real de esa eficiencia, proponiéndole las medidas más adecuadas para mejorar la letra de su inmueble en caso de que desee economizar el consumo de calefacción o aireacondicionado.

 

Nos encargamos de registar en su comunidad autónoma el certificado para cumplir con la legislación vigente.

 

El certificado que emitimos se realiza con la mayor precisión que la toma de datos, tanto en el edificio a calificar, como en las distintas fuentes de información, nos permita, para poder ofrecer un informe veráz.

 

Se debe tener en cuenta que un inmueble mal calificado por haber sido realizado por personas incompetentes que no recogen datos suficientes, o que simplemente aspiran a realizar un trámite burocrático para abaratar costes, puede estar penalizado o dar lugar a denuncias por un futuro comprador o arendatario.

 

Nosotros podemos ofrecerle un buen precio pero cumpliendo con nuesta obligación. Además se puede encargar sin intermediarios (inmobiliarias, administradores, etc.) con lo que el precio será más ajustado.

Contacto

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos:

 

PROYECTOS Y FACHADAS, S.L.
GRAN VÍA 67
26005 LOGROÑO

 

Teléfono: 941452370

Correo electrónico:

info@proyectosyfachadas.com

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© PROYECTOS Y FACHADAS, S.L.