23 AÑOS DE EXPERIENCIA Y BUENOS CLIENTES

Nuestra trayectoria comienza a principios de 1993 con nuestro fundador Diego, arquitecto técnico e ingeniero de edificación colegiado en el Colegio Oficial de La Rioja, que desde entoces ha deseado y conseguido dar forma y solución a cada proyecto o servicio, tratando cada encargo asignado como un nuevo reto, y siempre decidido a satisfacer las necesidades del cliente antes, durante y posteriormente al transcurso del trabajo asignado.

 

Mas tarde se crearía PROYECTOS Y FACHADAS, S.L.P. como sociedad limitada profesional con el mismo espíritu y la ilusión de su fundador, dispuesta a agrupar siempre a los mejores técnicos de cada campo de la Construcción.

 

En el último año la empresa se ha constituido como sociedad limitada, para poder abarcar más campos de servicios a la construcción además de los puramente técnicos, servicios en los cuales tenemos gran experiencia, y sin alejarnos nunca del campo técnico y facultativo, pilar en el que se sustenta el buen hacer de toda nuestra actividad.

 

PROYECTOS Y FACHADAS, S.L. es una sociedad limitada inscrita en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de La Rioja, ofreciendo sus servicios en toda la región y provincias colindantes, y para determinadas actuaciones en cualquier punto de España.

 

 

PROYECTOS Y FACHADAS, S.L. brinda los siguientes servicios:

 

- Proyectos y dirección para obra nueva y reforma.

 

- Inspección técnica de edificios e informes de evaluación de edificios.

 

- Servicios técnicos en el ámbito de Seguridad y Salud.

 

- Informes periciales (defectos de obra o desacuerdos económicos).

 

- Valoraciones y peritaciones (respaldadas por sociedad de tasaciones)

 

- Control y vigilancia de obras.

 

- Mediciones y realización de planos.

 

- Segunda opinión.

 

- Otros trabajos técnicos relacionados con la construcción: consúltenos.

 

 

NOS ADAPTAMOS A CUALQUIER CLIENTE

Sea para una obra particular en su vivienda, abrir su nuevo negocio, como para prestar servicio a empresas profesionales del sector de la construcción, disponemos de los técnicos más cualificados en cualquiera de las disciplinas técnicas que abarca el mundo de la construcción. Nos adaptamos al tamaño de cualquier obra y a cualquier cliente.

Contacto

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos:

 

PROYECTOS Y FACHADAS, S.L.
GRAN VÍA 67
26005 LOGROÑO

 

Teléfono: 941452370

Correo electrónico:

info@proyectosyfachadas.com

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© PROYECTOS Y FACHADAS, S.L.